Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Caransa

NH Caransa

Rembrandtplein 19, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

NH Caransa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Ámsterdam, esta moderna propiedad de 4 estrellas cuenta con jacuzzi. Con vistas a Rembrandtplein, también dispone de multitud de servicios e instalaciones, como una terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel está en el centro de Ámsterdam y cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y nevera. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en NH Caransa que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Ámsterdam, con atracciones como la Universidad de Ámsterdam, el Casa-Museo de Rembrandt y Amsterdam City Archives, a un breve paseo. Se puede acceder andando a De Wallen, a Dam Square y al Palacio Real, así como a Nieuwmarkt Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Caransa" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Amsterdam Canal Residence
Amsterdam Canal Residence
Weteringschans 251, Ámsterdam
Holiday Inn Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam
De Boelelaan 2, Ámsterdam
NH Museum Quarter
NH Museum Quarter
Hobbemakade 50, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

1008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal