Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Misc Eatdrinksleep

Misc Eatdrinksleep

Kloveniersburgwal 20, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Misc Eatdrinksleep, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además de encontrarse a un pequeño paseo De Wallen, la propiedad ofrece habitaciones temáticas equipadas con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Ámsterdam.

Este establecimiento dispone de 6 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Misc Eatdrinksleep que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Palacio Real, Rembrandtplein y Dam Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Nieuwmarkt Metro Station está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en apenas veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Misc Eatdrinksleep" también consultaron estos 2 estrellas Ámsterdam hoteles:


Quentin Hotel
Quentin Hotel
Leidsekade 89, Ámsterdam
Barbacan Hotel Amsterdam
Barbacan Hotel Amsterdam
Plantage Muidergracht 89, Ámsterdam
Doria Hotel Amsterdam
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

471 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal