Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Styles Amsterdam Central Station

Ibis Styles Amsterdam Central Station

Martelaarsgracht 10, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Amsterdam Central Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Ubicada a poca distancia a pie de Damrak, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y dispone de servicio de despertador, servicio de lavandería y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 77 habitaciones acogedoras. En las habitaciones puede disfrutar de una radio y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ibis Styles Amsterdam Central Station que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre para comer.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Palacio Real, Dam Square y De Wallen, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, la Casa de Ana Frank está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Amsterdam Central Station" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Zuideramstel apartments - RAI area
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241, Ámsterdam
Hotel De Looier
Hotel De Looier
3e Looiersdwarsstraat 75, Ámsterdam
Rembrandt Studio 1
Rembrandt Studio 1
Quellijnstraat 80, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

1413 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal