Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vijaya

Hotel Vijaya

Oudezijds Voorburgwal 44, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Vijaya, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo De Wallen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con ventilador de techo, calefacción y cuarto de baño privado.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes e internet.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Asimismo todas ellas incluyen teléfono y radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Vijaya que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina india, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Las atracciones de Ámsterdam, como Dam Square y el Casa-Museo de Rembrandt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vijaya" también consultaron estos 1 estrellas Ámsterdam hoteles:


Short Stay Apartments Prinsengracht
Short Stay Apartments Prinsengracht
Prinsengracht, Ámsterdam
Bayan Bed & Breakfast Guesthouse Amsterdam
Labor Vincit
Labor Vincit
Keizersgracht 8K, Amsterdam-Centrum, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.99/10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal