Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Amstelstraat 17, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Rembrandtplein, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Ámsterdam. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen botones, sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y ofrece servicio de lavandería, máquina de hielo y parking, entre otros servicios e instalaciones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como la Universidad de Ámsterdam y el Casa-Museo de Rembrandt, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Palacio Real, Dam Square y De Wallen están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Amsterdam ID Aparthotel
Amsterdam ID Aparthotel
Barajasweg 10, Westpoort, Ámsterdam
Hotel Di Lusso Tariffa Speciale
Hotel Di Lusso Tariffa Speciale
Vijzelstraat, 2/18, Ámsterdam
La Vie En Rose B&B
La Vie En Rose B&B
Nieuwezijds Voorburgwal 90 B, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

2585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal