Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam

Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam

Nieuwezijds Voorburgwal 176-180, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Palacio Real, este establecimiento brinda una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Ámsterdam. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de Dam Square.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ámsterdam.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés como la Universidad de Ámsterdam, De Wallen y la Casa de Ana Frank, a un breve paseo. Se puede acceder a pie al Casa-Museo de Rembrandt, y también a la Amsterdam Centraal y a Nieuwmarkt Metro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
Damrak 96, Ámsterdam
Park Mansion
Park Mansion
Vossiusstraat 15, Ámsterdam
College Hotel
College Hotel
Roelof Hartstraat 1, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

2558 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal