Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Beity Rose Suites Hotel

Beity Rose Suites Hotel

50, Jaber Bin Hayyan Street, Shmeisani, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Beity Rose Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

En el Beity Rose Suites Hotel se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con cocina pequeña. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, una peluquería y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Ammán.

Las espaciosas habitaciones del Beity Rose Suites Hotel incluyen un microondas y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Amman International Stadium queda a solamente veinte minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Jordan Gate Towers, University of Jordan y Jabal al-Qal'a, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beity Rose Suites Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Ammán hoteles:


Gardenia Hotel Amman
Gardenia Hotel Amman
Abdul Hameed Sharaf St., Near Safeway / Shmeisani, Ammán
Retaj Hotel
Retaj Hotel
180-Zahran Street,5th Cirlce Jabbal Amman, P.O Box 3540, Ammán
Red Rose Hotel and Suites
Red Rose Hotel and Suites
Shat Al Arab Street, Umm Uthaina, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.03/10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.24/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal