Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arab Tower Hotel (Burj al Arab)

Arab Tower Hotel (Burj al Arab)

Downtown, Al Hashimi Street, Ammán, Jordania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Arab Tower Hotel (Burj al Arab), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammán, este establecimiento está a un breve paseo de Jordan Archaeological Museum y Amman Citadel. Situado a poca distancia de populares lugares de interés, el hotel también tiene vistas del Teatro Romano.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ammán.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Arab Tower Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Jabal al-Qal'a. El Aeropuerto Internacional Reina Alia se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arab Tower Hotel (Burj al Arab)" también consultaron estos 2 estrellas Ammán hoteles:


Merryland Hotel Amman
Merryland Hotel Amman
129 King Hussien St., Ammán
Gardens Hotel Amman
Gardens Hotel Amman
Wasfi Al Tal Street, Ammán
Shatha Petra Suites Amman
Shatha Petra Suites Amman
Um Uthania Street, 5th Circle, Ammán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

633 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal