Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > TOP Hotel Hyllit

TOP Hotel Hyllit

De Keyserlei 28-30, Amberes, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

TOP Hotel Hyllit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Amberes. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una peluquería y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Amberes.

Las habitaciones del TOP Hotel Hyllit están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, productos de baño y televisión.

Para empezar el día con energía, a diario se ofrece un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El hotel está a cinco minutos andando del Zoo de Amberes y Vlaamse Opera. Se encuentra a un momento de Amberes-Central, por lo que los huéspedes podrán acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "TOP Hotel Hyllit" también consultaron estos 4 estrellas Amberes hoteles:


Hotel Mercure Antwerpen Centrum Opera
Hotel Mercure Antwerpen Centrum Opera
Molenbergstraat 9, Amberes
Hotel Les Nuits
Hotel Les Nuits
Lange Gasthuisstraat 12, Amberes
Crowne Plaza Antwerp
Crowne Plaza Antwerp
Gerard Legrellelaan 10, Amberes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

351 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal