Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp

Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp

Koningin Astridplein 7, Amberes, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un acuario con más de 10.000 peces exóticos y reptiles, Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp es una moderna base para su estancia y ofrece una buena ubicación, a solo unos pasos de conocidos lugares de interés de Amberes. Este elegante establecimiento dispone de una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

El Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp es una propiedad de 4 estrellas que ofrece una gran variedad de modernas instalaciones y servicios, incluyendo jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Amberes.

Las modernas habitaciones del Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel está ubicado en Antwerp City Centre, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, el Zoo de Amberes se encuentra a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Astrid Hotel Antwerp" también consultaron estos 4 estrellas Amberes hoteles:


Hotel Julien
Hotel Julien
Korte Nieuwstraat 24, Amberes
Leopold Hotel Antwerp
Leopold Hotel Antwerp
Quinten Matsijslei 25, Amberes
Le Tissu
Le Tissu
Brialmontlei 2, Amberes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1215 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal