Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Alvito > Pousada de Castelo de Alvito

Pousada de Castelo de Alvito

Castelo de Alvito, Alvito, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pousada de Castelo de Alvito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvito, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Alvito, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece 20 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Alvito.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una bañera.

El acogedor restaurante del establecimiento abre sus puertas todos los días para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Beja Airport está situado a solamente 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada de Castelo de Alvito" también consultaron estos 3 estrellas Alvito hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

29 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal