Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Alp > Apartamentos Solineu, Alp

Apartamentos Solineu, Alp

Avenida Supermolina 7, Alp, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Apartamentos Solineu, Alp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

En la Apartamentos Solineu, Alp se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como sauna y jacuzzi, entre otras, además de apartamentos equipados con cocina pequeña. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Alp.

El establecimiento cuenta con un bar cafetería, un club infantil y una terraza en la azotea. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Alp.

La propiedad pone a su disposición apartamentos provistos de microondas, lavavajillas y nevera. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado, sofá cama y zona de comedor, para su comodidad.

Para comenzar el día de la mejor manera, todos los días puede disfrutar de un desayuno buffet. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Ubicada en Cataluña, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, está a unos minutos de La Molina.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartamentos Solineu, Alp" también consultaron estos 3 estrellas Alp hoteles:


Hotel Alp Masella
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3, Alp
Hotel Niu Dels Falcons Alp
Hotel Niu Dels Falcons Alp
Font Moreu, s/n, Alp
Fortuna Pirineos 3

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

27 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal