Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apartamentos Be Live Plantío Golf

Apartamentos Be Live Plantío Golf

Carretera Antigua-Elche km. 3, Alicante, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Apartamentos Be Live Plantío Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alicante, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina infantil, un bar de aperitivos junto a la piscina y un gimnasio.

La propiedad pone a su disposición un bar cafetería, un campo de prácticas de golf y un parque infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Alicante.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de minibar, lavavajillas y nevera. En todos ellos hay una cocina equipada con microondas y horno.

El bar de la propiedad ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solamente 15 minutos en coche de la propiedad. El Puerto de Alicante está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apartamentos Be Live Plantío Golf" también consultaron estos 4 estrellas Alicante hoteles:


Aparthotel Exe Alicante Hills
Aparthotel Exe Alicante Hills
Glorieta Reino Unido 6, Alicante
Hotel AC Alicante
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3, Alicante
Isamar Park Villas
Isamar Park Villas
Lo Maribu, Alicante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

466 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal