Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Florida Hotel Alghero

Florida Hotel Alghero

Via Lido 15 , Alguer, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Florida Hotel Alghero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Alguer, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Fertilia y de Olmedo. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Alguer.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con ducha, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Florida Hotel Alghero que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stadio Mariotti queda a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Golf Club Alghero, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Florida Hotel Alghero" también consultaron estos 4 estrellas Alguer hoteles:


Villaggio Magic Baia Di Conte
Villaggio Magic Baia Di Conte
Fraz. Sant'Imbenia, Porto Conte, Alguer
Calabona Hotel
Calabona Hotel
Località Calabona, Alguer
Hotel Domomea
Hotel Domomea
Via Vittorio Veneto 47, Alguer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

485 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal