Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Algonquin > Holiday Inn Express Hotel & Suites Algonquin

Holiday Inn Express Hotel & Suites Algonquin

2595 Bunker Hill Road, Algonquin, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 15h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Algonquin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algonquin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Algonquin, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Algonquin" también consultaron estos 2 estrellas Algonquin hoteles:


Victorian Rose Garden Bed & Breakfast
Victorian Rose Garden Bed & Breakfast
314 Washington Street, Algonquin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

384 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal