Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Algaida > Hotel Es Reco de Randa

Hotel Es Reco de Randa

Calle Font 21, Algaida, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Es Reco de Randa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algaida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Algaida.

El establecimiento dispone de 25 habitaciones tranquilas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Llucmajor y Palma de Mallorca son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Es Reco de Randa" también consultaron estos 4 estrellas Algaida hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal