Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Oromana

Hotel Oromana

Avenida de Portugal s/n, Alcalá de Guadaíra, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Oromana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá de Guadaíra, España.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1929, este hotel está ubicado en Alcalá de Guadaíra. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito.

El hotel tiene piscina al aire libre y bar cafetería, aparte de cafetería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Alcalá de Guadaíra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto de Sevilla queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. Sevilla y Carmona son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oromana" también consultaron estos 3 estrellas Alcalá de Guadaíra hoteles:


Hotel Sandra Seville
Hotel Sandra Seville
Plaza de la Zarzuela, s/n, Alcalá de Guadaíra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal