Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Resort Siesta

Quality Resort Siesta

416-422 Wagga Road, Albury, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Quality Resort Siesta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Australia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Con una piscina climatizada y Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Albury.

Este tranquilo resort está en el centro de Albury y ofrece pistas de squash, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo minigolf, racquetball y ping-pong.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

El acogedor bar Quality Resort Siesta es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Quality Resort Siesta, que goza de una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Albury y de Lavington Sports Ground. El Jardín Botánico de Albury, el Lago Hume y The Bonegilla Migrant Experience están apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Resort Siesta" también consultaron estos 4 estrellas Albury hoteles:


Atura Albury - formerly Rydges Albury
Quality Hotel on Olive
Quality Hotel on Olive
579 Olive Street, Albury
First Floor Luxury Apartments
First Floor Luxury Apartments
First Floor, 603 Dean Street, Albury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

828 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal