Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Parq Central

Hotel Parq Central

806 Central Ave SE, Alburquerque, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Parq Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Alburquerque, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de un gimnasio, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Asimismo, ofrece parking gratuito y el Jardín Botánico de Río Grande y la Universidad de Nuevo México se encuentran solamente a diez minutos en coche.

El hotel tiene masajes, un parque infantil y un centro de belleza. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen productos de baño, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con un colchón pillow top, un escritorio y una televisión.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Alburquerque, y a solo diez minutos andando de Central Avenue. El Aeropuerto de Albuquerque Sunport se encuentra a 10 minutos en coche y la Estación de Amtrak de Albuquerque queda a unos 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pista de patinaje, Equitación, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Parq Central" también consultaron estos 4 estrellas Alburquerque hoteles:


Adobe Nido Bed & Breakfast
Adobe Nido Bed & Breakfast
1124 Major Avenue North West, Alburquerque
Crowne Plaza Albuquerque
Crowne Plaza Albuquerque
1901 University Boulevard NE, Alburquerque
Hotel Andaluz
Hotel Andaluz
125 Second Street NW, Alburquerque

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

1729 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal