Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quinta Pedra dos Bicos

Quinta Pedra dos Bicos

Lote 1 Loja 1 St Eul lia, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Quinta Pedra dos Bicos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que pone a su disposición una playa privada, un jacuzzi y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base moderna para su estancia en Albufeira. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad le proporciona una piscina infantil, una piscina al aire libre y un aparcamiento gratuito. Además, los huéspedes también pueden relajarse con un libro en la biblioteca. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Albufeira.

Los apartamentos son temáticos y cuentan con un microondas, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción, televisión y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar de la propiedad. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Albufeira, y a tan solo diez minutos caminando de Praia da Oura y la Plaza de Toros de Albufeira. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quinta Pedra dos Bicos" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


Hotel Alisios
Hotel Alisios
Av. Infante D. Henrique, 83, Albufeira
Vila Petra Aparthotel
Vila Petra Aparthotel
Rua Mouzinho de Albuquerque, Albufeira
Parque Da Corcovada Hotel Albufeira
Parque Da Corcovada Hotel Albufeira
Areias de São João, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal