Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Do Cerro Albufeira

Hotel Do Cerro Albufeira

Rua Samora Barros, Cerro da Piedade, Albufeira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Do Cerro Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Albufeira, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

El hotel pone a su disposición un gimnasio, un baño de vapor y una cafetería. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Albufeira.

Las modernas habitaciones del Hotel Do Cerro Albufeira disponen de baño privado. Todas ellas tienen bañera, teléfono y televisión de pantalla plana.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a descubrir Albufeira. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Por último, la Marina de Albufeira está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Do Cerro Albufeira" también consultaron estos 4 estrellas Albufeira hoteles:


Villas Rufino
Villas Rufino
Rua Dos Mareantes Caixa, Albufeira
Hotel Montechoro
Hotel Montechoro
Rua Alexandre O Neill, Albufeira
Cerro Mar Atlantico & Cerro Mar Garden
Cerro Mar Atlantico & Cerro Mar Garden
Antonio Aleixo, Albufeira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal