Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel La Chiusa di Chietri

Grand Hotel La Chiusa di Chietri

S.S. 172 dei Trulli Km 29.800, Alberobello, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hotel La Chiusa di Chietri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alberobello, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Alberobello, este establecimiento ofrece un entorno encantador y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un baño de vapor, un gimnasio y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Alberobello.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, armarios y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Aquellos que quieren explorar los alrededores pueden visitar Monopoli, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel La Chiusa di Chietri" también consultaron estos 4 estrellas Alberobello hoteles:


La Trullesa Holiday
La Trullesa Holiday
Viale Apulia 18 Vico Bini 4, Alberobello
Lanzillotta Hotel Alberobello
Lanzillotta Hotel Alberobello
Piazza Ferdinando Iv 30, Alberobello
Hotel Sovrano Alberobello
Hotel Sovrano Alberobello
Via Alcide De Gasperi, n. 2, Alberobello

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

503 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal