Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Albar

Hotel NH Albar

Isaac Peral 3, Albacete, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Albar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la Estación de tren de Albacete, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Albacete. Goza de una ubicación ideal, a un paseo de diez minutos de la estación de tren de Albacete-Los Llanos.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo distinguido y cuentan con un minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, sofá cama y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación ideal para descubrir Albacete, apenas a dos minutos de la Catedral de San Juan Bautista de Albacete. También está a unos minutos de la D.O. La Mancha.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Albar" también consultaron estos 3 estrellas Albacete hoteles:


Hotel Sercotel San José
Hotel Sercotel San José
San Jose de Calasanz 12, Albacete
Hotel Universidad
Hotel Universidad
Avenida de España 71, Albacete
Hotel Europa
Hotel Europa
C/ San Antonio 39, Albacete

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

15 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal