Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Hotel Albacete

Gran Hotel Albacete

Marques de Molins 1, Albacete, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Gran Hotel Albacete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albacete, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de tren de Albacete, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Albacete. Goza de una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de la estación de tren de Albacete-Los Llanos.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Albacete.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para descubrir Albacete, a solo unos minutos del Pasaje de Lodares. Asimismo, está a unos minutos de la D.O. La Mancha.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Albacete" también consultaron estos 4 estrellas Albacete hoteles:


Hotel Parador de Albacete
Hotel Parador de Albacete
CN-301 km 251, Albacete
Hotel Santa Isabel
Hotel Santa Isabel
Avenida Gregoria Arcos s/n, Albacete
Chess Hotel San Antonio
Chess Hotel San Antonio
San Antonio, Albacete

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

52 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal