Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kempinski Hotel Ajman

Kempinski Hotel Ajman

Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman, Emiratos Árabes Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Ajman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajman, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Kempinski Hotel Ajman, que ofrece una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Ajman. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este relajante hotel está en el centro de Ajman y cuenta con bolera, planta ejecutiva y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil. Dispone de su propio centro de bienestar, Softouch Ayurveda Spa.

El hotel cuenta con 180 habitaciones con aire acondicionado. Igualmente todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y minibar.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes Kempinski Hotel Ajman y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades chinas que se sirven en Hai Tao o la cocina italiana de Sabella's. La cena se sirve en World Cup Bar y, por otro lado, Zanzi Bar ofrece platos internacionales.

El Aeropuerto de Dubai queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Dardos, Canoas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Ajman" también consultaron estos 5 estrellas Ajman hoteles:


Ajman Saray, a Luxury Collection Resort
Ajman Saray, a Luxury Collection Resort
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman
The Ajman Palace
The Ajman Palace
Sheikh Humaid Bin Rashid Al Nuaimi Street, Ajman

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

202 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal