Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Peppers Airlie Beach

Peppers Airlie Beach

Mt Whitsunday Drive, Airlie Beach, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Peppers Airlie Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Airlie Beach ofrece a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen tratamientos faciales, tratamientos corporales y centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, masajes y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes, el resort también dispone de servicio de habitaciones en un horario determinado.

Peppers Airlie Beach cuenta con habitaciones equipadas con una ducha de lluvia, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de zona de comedor, balcón privado y cocina.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Airlie Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peppers Airlie Beach" también consultaron estos 5 estrellas Airlie Beach hoteles:


Galbraith Park
Galbraith Park
80 Galbraith Park Drive, Cannonvale, Airlie Beach
At Marina Shores
At Marina Shores
Shingley Drive Whisper Bay, Airlie Beach
Nomads Airlie Beach Backpackers
Nomads Airlie Beach Backpackers
354 Shute Harbour Road, Airlie Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

453 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal