Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Grosvenor Hotel Adelaide

Mercure Grosvenor Hotel Adelaide

125 North Terrace, Adelaide, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Grosvenor Hotel Adelaide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelaide, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en el centro de Adelaide, fue construido en el año 1918 y ha sido reformado recientemente para que disfrute de una estancia confortable, rodeado de todas las comodidades y servicios de hoy en día. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este relajante hotel está en el centro de Adelaide y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salón de baile y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del Mercure Grosvenor Hotel Adelaide están equipadas con altavoces/base para iPod y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Federal, que sirve cocina local. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Adelaide, con atracciones como Adelaide Convention Centre y Rundle Mall, ubicados a un paseo de diez minutos. Adelaide Railway Station está a dos minutos a pie y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Grosvenor Hotel Adelaide" también consultaron estos 4 estrellas Adelaide hoteles:


La Loft Apartments Unley Adelaide
La Loft Apartments Unley Adelaide
Charles Street, Adelaide
The Gallery Bed and Breakfast
The Gallery Bed and Breakfast
29 Hannaford Road Blackwood, Adelaide
Bayswaterfront Apartments
Bayswaterfront Apartments
742 Anzac Highway , Adelaide

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

1456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal