Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Adeje > Iberostar Grand Hotel Salomé

Iberostar Grand Hotel Salomé

Calle Londres 15, Adeje, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Iberostar Grand Hotel Salomé, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. La propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, terraza en la azotea y piscina cubierta, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Adeje.

Este elegante hotel está en el centro de Adeje y dispone de masajes, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Iberostar Grand Hotel Salomé cuenta con habitaciones elegantes con un jacuzzi, canales por cable/satélite y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y zapatillas.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Adeje, y a diez minutos caminando de la playa de Fañabé. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Playa de las Américas y Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Grand Hotel Salomé" también consultaron estos 5 estrellas Adeje hoteles:


Hotel Villa María
Hotel Villa María
Apartado de correros n° 181, Adeje
Hotel Baobab Suites
Hotel Baobab Suites
Roques del Salmor, s/n, Adeje
Iberostar Grand Hotel El Mirador
Iberostar Grand Hotel El Mirador
Avenida Bruselas , Adeje

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.59/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

262 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal