Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Addison (Texas) > Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria

14901 Dallas Parkway, Addison (Texas), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Addison. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Addison.

Las habitaciones del Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria son elegantes y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con plancha, cuarto de baño privado y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Dallas y Farmers Branch están apenas a un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Dallas Theater Center, el Centro de American Airlines y el Zoo de Dallas, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria" también consultaron estos 4 estrellas Addison (Texas) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

339 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal