Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Orizzonte Hotel Acireale

Orizzonte Hotel Acireale

Via Cristoforo Colombo 2, Acireale, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Orizzonte Hotel Acireale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acireale, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Con una piscina infantil, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Acireale.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Acireale.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con secador de pelo, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y calefacción, para su comodidad.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos huéspedes que quieren disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orizzonte Hotel Acireale" también consultaron estos 4 estrellas Acireale hoteles:


San Biagio Resort
San Biagio Resort
Via Guido Gozzano 2, Acireale
Panorama Village
Panorama Village
Via S. Caterina, 55, Acireale
Hotel Santa Tecla Palace
Hotel Santa Tecla Palace
Via Balestrate 100, Acireale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
6.82/10

Basado en

137 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal