Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Abtenau  > Traunstein Gasthaus

Traunstein Gasthaus

Au 66, Abtenau , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Traunstein Gasthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina al aire libre, además de un spa/centro de fitness, entre otras comodidades. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

La propiedad cuenta con un minigolf, un centro de belleza y un baño de vapor. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión y canales por cable/satélite. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

Aeropuerto de Salzburgo queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también encontrarán múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Traunstein Gasthaus" también consultaron estos 3 estrellas Abtenau  hoteles:


Schorghof Abtenau
Schorghof Abtenau
Au 2, Abtenau 
Apartmenthaus Oberlehen Abtenau
Apartmenthaus Oberlehen Abtenau
Schorn 52, Abtenau 
Hotel Lammertalerhof
Hotel Lammertalerhof
Markt 4, Abtenau 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

43 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal