Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vuelos Livingston

Información sobre Livingston

La variedad de vuelos de Livingston la ha convertido en una de las aerolíneas favoritas de los usuarios de Jetcost. En tan sólo unos sencillos pasos podrás acceder a las mejores ofertas de Livingston. ¡No te pierdas esta oportunidad! Empieza ahora y encuentra el billete que más se ajuste a tus preferencias.

Jetcost es una página líder en comparación de tarifas de vuelos, alquiler de coches y hoteles, que reúne las mejores tarifas. Con Jetcost planear tu próximo viaje será coser y cantar, sólo hay que rellenar el formulario con el destino y las fechas, o escoger una de las ofertas exclusivas que cada día ofrece la página. ¡Disfruta!

Flota Livingston: 3 Aviones

Detalles de la flota de Livingston:

Tipo de avión Categoría Número de aviones
Airbus A320 Airbus A320-200 3

Servicios a bordo de Livingston:

Información sobre el equipaje:

Hub: Livingston vuela principalmente desde el aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP).

Milan - Malpensa (MXP / LIMC)

Nombre completo: New Livingston S.p.A

Fecha de fundación: 2011

Fecha de principio de actividad: 31-03-2012

Edad media de la flota: 9.6


Livingston (JN/NLV)

Jetcost tiene las mejores ofertas de Livingston gracias a sus buscadores optimizados y a sus acuerdos con diferentes empresas empresas. Sólo tienes que indicar el destino de tu viaje y en unos segundos podrás ver los vuelos más baratos de la compañía Livingston.