Jetcost

El blog de Jetcost

EL BLOG DE JETCOST

¿Quiénes somos?

¡Bienvenido al blog de viajes de Jetcost!

Jetcost.es es un sitio web especializado en viajes que permite a sus usuarios comparar los precios de billetes de avión, hoteles y alquiler de coches en multitud de destinos.

Historia

La web de Jetcost fue fundada en 2006 en París. Fue uno de los primeros sitios web especializados en la búsqueda de viajes en Europa. En un principio, Jetcost se centró únicamente en la comparación de vuelos pero desde finales de ese mismo año empezó a comparar también los precios de otros productos vacacionales como hoteles y alquiler de coches. Desde 2013 Jetcost forma parte del grupo Bravofly Rumbo, que cotiza en el mercado bursátil suizo Swiss Exchange.

¿Cómo funciona el comparador de vuelos?

Los usuarios de Jetcost.es pueden comparar entre multitud de ofertas disponibles online y encontrar el vuelo más barato de manera totalmente gratuita. Además, Jetcost.es muestra las ofertas encontradas en fechas y destinos próximos a los introducidos por el usuario con el objetivo de encontrar el mejor precio online. Cuando el usuario encuentra la mejor oferta es redirigido a la web de la agencia o aerolínea en la que el usuario finalmente realizará su reserva.

El motor de búsqueda de Jetcost compara los precios en tiempo real de más de 250 sitios web de compañías aéreas y agencias de viajes y está disponible en más de 20 países en los 5 continentes.

¿Qué se puede encontrar en el blog de Jetcost?

Este blog se ha creado para los viajeros que buscan las mejores ofertas y destinos tanto para viajes rutinarios como para sus vacaciones, que es el objetivo con el que se creó el comparador de vuelos. El objetivo de este blog es mantener a los usuarios informados de todas las novedades en el mundo de los viajes. Se incluyen consejos que ayudan a los viajeros a planificar su próximo viaje, información sobre destinos de interés, novedades y experiencias de los colaboradores del blog. Ahorra y encuentra ideas para tus próximas vacaciones llegando a cualquier destino que te propongas gracias a Jetcost.es.

0 Comentarios

¡Aún no hay comentarios!

Ahora mismo no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Protected by WP Anti Spam