Jetcost

El blog de Jetcost

EL BLOG DE JETCOST
Home > Inspiración > Los mejores hoteles temáticos para niños en España

Inspiración

Los mejores hoteles temáticos para niños en España

Los mejores hoteles temáticos para niños en España
enero 22
11:49 2018

En un país como España, cuya industria turística es de las partes más importantes del PIB y se encuentra en el tercer puesto del ranking mundial en cuanto al número de turistas internacionales (con más de 75 millones al año), la industria hotelera debe estar a la altura. Y lo está.

Hay pocos países en el mundo en los que la relación calidad/precio de los hoteles sea tan benévola como en España.

Además, nuestro país cuenta con una gran variedad en cuanto a alojamientos. Hoteles para adultos, para deportistas, para familias, para cinéfilos, para los que buscan abstraerse del mundo… Y también para niños.

Y es que lo más pequeños de la casa también merecen pasar unas vacaciones en las que se internen en un mundo mágico con el que habían soñado.

Aquí te dejamos algunos de los mejores y más originales hoteles temáticos para niños que hay en España:

1. Hotel Selwo Lodge, Estepona

Poblado Watu de Selwo Aventura

Pocos lugares en el mundo despiertan tanto la imaginación de un niño – e incluso de un adulto – como África. Y un trozo de África se ha colado en el sur de España, concretamente, en la turística Costa del Sol.

El parque Selwo Aventura cuenta con alojamiento en cabañas en su hotel llamado Selwo Lodge. Las cabañas emulan a las viviendas de pueblos africanos tan célebres como los Masai y los Watu. En su interior, encontrarás todas las comodidades de un buen hotel combinadas con adornos típicos africanos. Además, están rodeadas de una tupida vegetación tropical para que los más pequeños de la casa tengan la sensación de seguir en África tras un día lleno de aventuras en el que podrán haber aprendido todo lo que hay que saber sobre un gran número de animales exóticos, tiro con arco, biodiversidad, etc.

El lugar perfecto para vivir una aventura en familia.

2. Hotel Port Aventura, Salou

Hotel-port-aventura

Port Aventura es el parque de atracciones más visitado de toda España y cuenta con un hotel en Salou, a escasa distancia del parque.

En el hotel Port Aventura, los niños tienen un anfitrión de lujo, el gran Pájaro Loco.

Habitaciones decoradas con Woody – el Pájaro Loco – y sus amigos, salas de juegos para niños, zona infantil en la piscina, alquiler de bicicletas y cuna para bebés. Y, por supuesto, también ofrecen descuentos en las entradas a Port Aventura.

3. Hotel del Juguete, Ibi, Alicante

HABITACION PLAYMOBIL_preview

Hay pocos lugares en el mundo que estén tan identificados con el mundo del juguete como la localidad alicantina de Ibi. En este pequeño pueblo del interior de Alicante se fabrican un gran porcentaje de los juguetes que los Reyes Magos entregan por el mundo cada noche del 5 de enero.

Puedes imaginarte la cara que se le queda a un niño cuando puede dormir en una habitación decorada con sus juguetes preferidos. Muñecos de playmobil, Pin y Pon, Nenuco, las famosas Nancy, los pequeños barriguitas o los mundialmente famosos, y protagonistas de películas, muñecos de Lego.

Además, cuenta con salas de juego y es un hotel 4 estrellas, por lo que los adultos también se encontrarán con todas las comodidades de un hotel de calidad.

4. Spa Hotel Ciudad de Teruel, Teruel

Pocos spas para niños hay en España, y en Teruel encontrarás uno que además parece sacado de la época de los dinosaurios.

Teruel no solo existe, sino que además posee unos yacimientos arqueológicos donde se encontraron algunos de los restos de dinosaurios más importantes del mundo. Jugando con ello, los propietarios del hotel diseñaron un spa con toboganes, piscinas de bolas y otros entretenimientos para que los niños sintiesen que estaban jugando en un parque jurásico diseñado para ellos.

Además, cuenta con un cine gratuito para los clientes del hotel, en el que se proyectan películas infantiles, y también con sala de juegos y canguros, para que los padres también puedan disfrutar de las virtudes del spa para mayores.

5. Hotel Holiday Palace, Benalmádena

Y sin dejar a los dinosaurios de lado, nos vamos de nuevo al sur.

En Benalmádena, las mascotas Worldy y Lolita, recibirán a los niños para conducirlos a las profundidades del Mundo Dinoworld, donde podrán dormir en la Suite Dinoworld, con consolas Playstation, mesitas para colorear y un sinfín de películas infantiles.

Durante el día, los más pequeños podrán desfogarse en el HW Beach Club, donde podrán emular a sus piratas favoritos en una auténtica isla del tesoro, con toboganes, junglas y piscina de olas.  Miniclub, área de recreo y parque infantil completan el pack de uno de los mejores hoteles temáticos para niños de España.

Sobre el autor

David Escribano

David Escribano

Tras 3 viajes de larga duración arrastrando la mochila por 5 continentes ya no supe parar y dejé mi trabajo para seguir haciendo lo que más me gusta: intentar vivir experiencias nuevas cada día en un lugar distinto y poder narrarlo como un cuenta cuentos

0 Comentarios

¡Aún no hay comentarios!

Ahora mismo no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Protected by WP Anti Spam