Jetcost

El blog de Jetcost

EL BLOG DE JETCOST
Home > Inspiración > Hoteles para adultos: qué son y dónde encontrar los mejores en España

Inspiración

Hoteles para adultos: qué son y dónde encontrar los mejores en España

Hoteles para adultos: qué son y dónde encontrar los mejores en España
mayo 09
14:46 2017

Te encuentras dorándote al sol en una de las tumbonas de la piscina del hotel. A tu derecha, sobre una mesa baja, tu mojito se derrite lentamente, pidiendo que le prestes atención y levantes la mirada de ese magnífico libro que te está haciendo disfrutar de la lectura como hacía años que no ocurría.

De repente, unos gritos ensordecedores preceden a un chapuzón en la piscina. El agua salpica todo y la pantalla de tu E-book se apaga sola. Posiblemente no vuelva a la vida. Unos niños acaban de estropear tu momento.

Y esta imagen se repite una y otra vez en un gran número de hoteles del mundo. Por esta razón, entre otras, nació el concepto de hoteles sin niños.

El concepto de hoteles sin niños

hoteles adultos

Cada vez son más las parejas sin hijos y viajeros solitarios que buscan la tranquilidad total durante sus escapadas.

Si se alojan en un hotel convencional, corren el riesgo de que las familias con niños acaben aguándoles la fiesta.

Poder disfrutar de veladas románticas en los restaurantes del hotel, un baño tranquilo en la piscina o, simplemente, no oír gritos, llantos y risas por los pasillos a cualquier hora del día, es una bendición para muchos, y estarían dispuestos a pagar lo que fuera por ello.

Los empresarios hoteleros vieron un gran nicho de mercado y cada vez son más los hoteles sólo para adultos que se han ido abriendo en todo el mundo.

Mejores hoteles sólo para adultos en España

hotel solo adultos

España no se ha quedado atrás en esta iniciativa.

Aunque el turismo familiar goza de un gran peso en las cifras de negocio del sector turístico español, cada vez son más las parejas que viajan a España buscando unas vacaciones idílicas, lejos de cualquier estrés o alboroto.

Así, son muchos los hoteles que han decidido adecuar sus instalaciones a este tipo de clientes. Zonas más íntimas, spas, restaurantes exclusivos, jacuzzis en las terrazas… Cualquier toque adicional ayuda. Si buscas bien y con cierta antelación, podrás conseguir encontrar algunos hoteles baratos sin niños.

Estos son algunos de hoteles sólo para adultos mejor valorados en España:

Hotel Fergus Style Mar Mediterrania, Barcelona

Se trata de un hotel situado en la playa de Santa Susanna, al pie de la costa de Barcelona.

El hotel destaca por sus altos estándares de calidad, un buen servicio y su decoración minimalista. Dispone de jacuzzi, zona chill out, coctelería, cenas temáticas y la opción de contratar un paquete Todo Incluido.

También posee piscinas junto al mar, spa y sala de fitness.

Protur Cala Millor Hotel, Mallorca

spa hotel adultos

Este hotel mallorquín ha sido renovado, recientemente, de forma integral, enfocándolo a parejas.

Se encuentra en primera línea de la bella playa de Cala Millor. Sus instalaciones son realmente modernas y posee 2 restaurantes, 1 snack bar, piscina exterior con hamacas balinesas para dos, piscina climatizada, sala Spa para masajes, sauna, gimnasio y zona chill out.

Spring Arona Gran Hotel, Tenerife

Tenerife es una isla que ofrece a sus visitantes mucho más que playas. El Teide, los magníficos bosques de laurisilva, el buceo, recorrer en kayak los acantilados de Los Gigantes…

Tras aprovechar todas estas actividades durante el día, al caer la noche sólo querrás disfrutar de las comodidades del hotel sin ser molestado.

El Spring Arona Gran Hotel, se encuentra a 15 minutos de la playa de Las Vistas y tiene 3 piscinas frente al mar (se climatizan en invierno), 2 restaurantes, unas galerías comerciales, varios bares, 12 junior suites con sala de estar, sauna, spa, gimnasio, pistas deportivas (squash), sala de juegos (billa, ping pong), equipo de animación y alquiler de bicicletas.

Sentido H10 White Suites Playa Blanca, Lanzarote

adults only hotel

Este hotel, ubicado en la bella y lunar isla de Lanzarote, entra por los ojos nada más verlo. Se construyó imitando la arquitectura tradicional canaria, con edificaciones bajas de fachada blanca.

Se encuentra a muy poca distancia de Playa Blanca (junto con la de Famara, una de las mejores playas de arena blanca de la volcánica Lanzarote).

El hotel cuenta con casi 200 suites totalmente equipadas, un restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno), bar para snacks y almuerzos (junto a la piscina), zona chill out, solárium, centro de salud y belleza, gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, masajes y tratamientos personalizados.

Además, cuenta con un completo y experimentado equipo de animación que organizan actividades dirigidas al público adulto, y orientadas hacia la gastronomía y el bienestar.

 

Entonces, ¿quieres algo de tranquilidad en tus vacaciones?

 

 

 

 

Sobre el autor

David Escribano

David Escribano

Tras 3 viajes de larga duración arrastrando la mochila por 5 continentes ya no supe parar y dejé mi trabajo para seguir haciendo lo que más me gusta: intentar vivir experiencias nuevas cada día en un lugar distinto y poder narrarlo como un cuenta cuentos

0 Comentarios

¡Aún no hay comentarios!

Ahora mismo no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Protected by WP Anti Spam