Jetcost

El blog de Jetcost

EL BLOG DE JETCOST
Home > Destinos > España > Ibiza > Playas nudistas, el paraíso está en Ibiza

Ibiza

Playas nudistas, el paraíso está en Ibiza

Playas nudistas, el paraíso está en Ibiza
marzo 15
06:30 2016

Ibiza es la hermana mayor de las Pitiusas y se la conoce también como la “isla blanca”, por ser el color predominante de sus casas. Pero Ibiza también es azul, cosmopolita, moderna, festiva, familiar y tranquila. Ibiza huele a mar Mediterráneo, a sal y a libertad en sus más de 200 kilómetros de costa. En pareja, con amigos o en familia, siempre es una buena excusa para darse una escapadita para conocer sus playas nudistas ya que desde cualquier punto de la geografía española tienes vuelos a Ibiza.

En la isla tienes playas para todos los gustos y necesidades. Playas largas, diminutas calas, playas de arena blanca y también forradas de piedra, playas para pasear y numerosas playas nudistas. Ibiza era y es, famosa por su pasado hippie, que sin duda revolucionó la isla allá por los años 60, parte de esa esencia del amor por la Naturaleza y de la libertad sigue latente en la isla y en sus playas nudistas es donde más se siente.

Ruta por las algunas de las playas nudistas de Ibiza

 Cala Aigües Blanques

Es una de las playas nudistas de Ibiza por excelencia, está situada muy cerca del pueblo de San Carlos en el noreste de la isla y es de arena dorada. Llegar a ella no resulta nada sencillo pues deberás bajar una pronunciada montaña hasta tocar la arena, algo positivo sin duda, pues la afluencia de bañistas no es muy abundante. En esta playa también podrás disfrutar de baños de barro y usar el bañador si todavía no te atreves con el nudismo.

aigues-blanques-ibiza

Aigues Blanques

 

Es Cavallet

Famosa por ser la primera playa de Ibiza en declararse oficialmente como playa nudista. Se encuentra situada dentro del Parque Nacional de las Salinas y suele ser muy frecuentada por el colectivo gay que visita la isla. La arena de Es Cavallet es blanca y debido a los vientos casi siempre se ve recubierta por una manta espesa de algas pero el agua es limpia.

Punta Galera

Si eres de los que te gusta disfrutar del nudismo en poca compañía, esta es tu playa. Situada cerca de San Antonio, es considerada como otro icono de Ibiza en cuanto a playas nudistas se refiere. Al carecer de arena es poco frecuentada por familias y si por hippies y bohemios que lo que buscan es paz y tranquilidad.

punta-galera-ibiza.jpg

Punta Galera

 

Es Figueral

Playa larga cerca del pueblo de Santa Eulália donde la practica del nudismo e lo más habitual entre los bañistas. Esta playa está reconocida como bandera azul por lo que cuenta con todos los servicios, lo peor de ella es que en temporada alta se satura de gente, así que un consejo es llegar temprano por la mañana y ocupar un lugar privilegiado.

es-figueral-ibiza 18.21.19.jpg

Es Figueral

 

Ibiza es un paraíso por muchas razones y entre ellas para la práctica del nudismo. Un lugar ideal para iniciarse en esta práctica o para seguir disfrutando de ella.

¡¡Viva Ibiza y sus playas nudistas!!

Sobre el autor

Montse Balagueró

Montse Balagueró

Viajera de vocación, mochilera y aventurera, he recorrido cuatro de los cinco continentes acompañada de mi marido y mi pequeño hijo, hoy convertido en un joven viajero. Los 3 formamos una divertida familia viajera a la que le encanta viajar por libre, sin nada contratado y recorrer los países de mochila y utilizando el transporte público, trenes y buses principalmente.

0 Comentarios

¡Aún no hay comentarios!

Ahora mismo no hay comentarios, ¿quieres añadir uno?

Escribir comentario

Escribir comentario

Protected by WP Anti Spam